Servicio de desinfección y desinfestación
En la Ciudad de Buenos Aires es obligatorio realizar mensualmente la Desinfección y Desinfestación, (comúnmente llamada fumigación) por una empresa habilitada (Ordenanza Municipal Nº 36.352 – Decreto Reglamentario Nº 8151/ 80 – B.M 16.440 y 16.443). Somos una empresa habilitada por el G.C.A.B.A. (reg Nº 659).
DESINSECTACIÓN
Realizamos aplicación de líquidos importados de última generación por medio de pulverizadores manuales y/o mecánicos, de acuerdo a los lugares a tratar y el tipo de plaga a controlar, en todos los sitios donde los insectos tengan nidos, escondites y lugares de tránsito. Antes de proceder a la desinsectación, el técnico instruirá al propietario o persona responsable del lugar a tratar, acerca de medidas de precaución como ser el retiro o protección de utensillos, vajillas, alimentos y cualquier otro elemento que se considere peligrosa su contaminación. Asimismo se solicitará que niños y animales domésticos sean retirados del lugar de aplicación.
Una vez que se hayan observado las medidas de seguridad necesarias, se procederá a la aplicación del líquido y gel de primera línea y última generación, en lugares específicos.
El lugar será luego ventilado durante tres horas como mínimo.
Una vez realizada la desinsectación, se indicará como debe mantenerse el recinto para minimizar la posibilidad de reinfestaciones, como ser disposición de residuos, tapado de rajaduras y/o grietas en la mampostería, cambiar revestimientos rotos, pegados de enchapados decorativos en muebles, y cualquier otra medida que el técnico considere necesaria para evitar que los insectos hagan nidos o se oculten.
DESRATIZACION
Se procede a la inspección minuciosa del lugar, para determinar el grado de infestación, tipo de plaga a combatir, por especie y desplazamiento de la misma.
En base a los resultados de la inspección, se realizará el control de la plaga mediante el uso de rodenticidas, los cuales se colocarán en bandejas, o cajas de seguridad debidamente rotulados indicando: VENENO. Estos puntos de cebado se colocarán en sitios especificos.
Los puntos de cebado se deberán mantener fuera del alcance de niños y/o mascotas.
Para evaluar los resultados, se observará el consumo de cebos por parte de los roedores.
Si estos han dejado de consumir, el área tratada se considerará libre de roedores.
Se realizarán posteriores inspecciones periódicas a fin de verificar que no se produzcan reinfestaciones.
En caso de no haber cesado el consumo de cebos, se procederá a reponer los mismos hasta detectar un cese de consumo.
Una vez que se hayan observado las medidas de seguridad necesarias, se procederá a la aplicación del líquido y gel de primera línea y última generación, en lugares específicos.
El lugar será luego ventilado durante tres horas como mínimo.
La mayoría de las desratizaciones se realizan mediante la aplicación de cebos de primera línea, con fórmulas especiales que hacen que solo sean mortales para roedores y, además, contienen Bitrex que previene la ingesta accidental.
En casos específicos se utilizan jaulas, trampas, pegamentos, etc.
Medidas de saneamiento del lugar desratizado: eliminación de trastos viejos, adecuada disposición de los residuos, correcta limpieza e higiene del lugar, sellado de posibles lugares de ingreso, protección de alimentos preparados o de almacén (estas medidas ayudan a controlar la plaga y evitar futuras reinfestaciones).
Somos una empresa habilitada por el G.C.A.B.A. que abrió sus puertas en el año 2000 y lleva años tratando de brindar el mejor servicio a sus clientes. Para cada servicio que ofrecemos, contamos con personal altamente capacitado y con sus correspondientes seguros.
© 2019 Cekuce Plagas. Todos los derechos reservados | Diseño Espacio de Diseño
Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur? Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur. " Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur.